MAGIX Audio Cleaning Lab Deluxe v15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAGIX Audio Cleaning Lab Deluxe v15

Mensaje  DjMarioGt el Sáb Ene 30, 2010 8:12 pm



120MB | WinXP/Vista |/Win7

MAGIX audio Limpieza Laboratorio 15 de lujo es su caja de herramientas de audio, que ofrece posibilidades ilimitadas para editar todo tipo de material de audio! MAGIX audio Limpieza Laboratorio 15 hace que la producción de lujo perfecta grabaciones de audio de fácil! Simplemente haga clic en "Grabar" y la grabadora integrada de registros de todo lo que se puede escuchar a través de la tarjeta de sonido. Por supuesto, no protegidos contra copia de CD de audio y archivos MP3 se pueden importar sin ningún problema. Complicados ajustes de la grabación son finalmente una cosa del pasado. Piezas individuales de la música se detectan automáticamente y separados unos de otros, o ya guardado durante el proceso de grabación. Incluso el volumen puede ajustarse automáticamente al nivel óptimo. Y si desea grabar un programa de radio y, a continuación, sólo tiene que utilizar en la práctica temporizador: Introduzca la fecha y la hora, y el PC se iniciará la grabación automáticamente.


Cortar, editar, añadir efectos, etc - todo es tan fácil que no se necesita tiempo para aprender. Incluso de alta gama de edición de audio es posible! Incluso las tareas más especializadas se pueden realizar con facilidad por este avanzado programa: Editar la información de los archivos MP3 y completa automáticamente. El volumen de la música de fondo puede ser reducida para grabaciones habladas - ideal para los podcasts. Descubre la edición de audio al más alto nivel - y con el más fácil manejo.

Una experiencia completamente nueva clase de sonido - en un solo clic si desea: Recorte, cortes de vinilo, las perturbaciones de audio, el ruido, molestando, tarareando y se puede filtrar de cada grabación. También puede corregir las fluctuaciones de volumen, recuperar perdido matices, el tempo correcto, y optimizar la configuración de la frecuencia. Ajuste también es posible con el ecualizador. Hay también numerosos efectos para la producción de un perfecto, neutral imagen estéreo: claro como el agua, caliente y perfecto! MAGIX audio Limpieza Laboratorio 15 Deluxe te ayuda a lograr los mejores resultados posibles!

Para disfrutar de su completa colección de música que consta de LPs, cassettes, audio y otros medios de comunicación digital, simplemente grabar sus grabaciones en CD y DVD con un solo clic. Si te gusta lo compacta, MAGIX audio Limpieza Laboratorio 15 le ofrece un lujo sobre todo solución práctica: Hasta 100 horas de música se pueden grabar en un DVD en formato MP3! Con la ayuda de la función de exportación, usted puede experimentar su colección de música en el ir - en tu teléfono móvil o reproductor de MP3!

Funciones avanzadas:
»Registro de emisiones de radio web
»El reconocimiento automático de la canción de inicio
»Encuentre el volumen óptimo para cada pista de música automáticamente
»High-end, de edición de audio detallada con MAGIX Music Editor 2.0
»VoiceOver función: Activa en la música de fondo durante la voz de créditos - perfecto para podcasts


AGRADECER NO CUSTA NADA

PARTE 1
PARTE 2

DjMarioGt

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 26
Localización : Chimaltenango, Guatemala

Ver perfil de usuario http://www.djmariogt.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.